Instituto de Educación Superior Tecnológico Público - Ilave
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IESTP ILAVE




NUESTRO

LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley N° 29571) , nuestra Institución cuenta con el libro de reclamaciones virtual a su disposición

¿Qué es un Reclamo?

Es la manifestación presentada por el consumidor cuando no se encuentra conforme con un producto adquirido o con un servicio recibido.

¿Qué es una Queja?

Es la manifestación de malestar o disconformidad que no se encuentra relacionada directamente con el producto o servicio adquirido, sino con la atención al público u otros aspectos administrativos.

¿Cuándo puedo registrar un Reclamo o una Queja?

El registro está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, si la presentación se realiza fuera del horario laboral, será considerada a partir del siguiente día hábil para el inicio del trámite correspondiente.

¿Cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes: de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.

¿Cómo puedo presentarlo?

Para registrar tu reclamo o queja, puedes utilizar el Libro de Reclamaciones Digital del Instituto o enviar tu solicitud al correo electrónico institucional: mesadepartes@tecnoilave.edu.pe

Nota importante

a atención de reclamos y quejas se efectúa de acuerdo con lo dispuesto en el Código de Protección y Defensa del Consumidor y el Reglamento del Libro de Reclamaciones (D.S. N.° 011-2011-PCM).